Especialistas en trabajos en altura

Especialistas en trabajos en altura

Trabajos verticales, reformas y rehabilitaciones

En Servicios Integrales Miguel realizamos trabajos de rehabilitación o reforma de calidad en el menor tiempo y con una baja inversión. Esto es posible gracias al ahorro que supone, tanto en tiempo como en dinero, el no tener que instalar un andamio, pues esto incrementa de manera importante los costes y el tiempo de ejecución de la obra.

Con la experiencia y formación que cuenta nuestro equipo, llevamos a cabo los trabajos en altura con todas las garantías y seguridades, garantizando siempre el mejor método de trabajo y unos resultados impecables. Gracias a la experiencia que hemos ido adquiriendo con el paso de los años, y a la calidad de todos nuestros materiales y herramientas, conseguimos cumplir con todas las necesidades que presenten nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos información sobre nuestro sistema de trabajo o pídanos su presupuesto.

Impermeabilización de fachadas, cubiertas, tejados, terrazas, patios de luces, medianeras…

Colocación, sustitución y reparación de bajantes y canalones

Sellado de grietas

Aplicación de revestimiento

Montaje y desmantelamiento de chimeneas y conductos de aireación

Instalaciones de elementos publicitarios

Retirada de materiales en peligro de desprendimiento

Limpieza de cristales

Instalación de sistema antiaves

Mantenimiento de comunidades

Trabajos de albañilería en general

Limpiezas generales

Instalación de líneas de vida vertical y horizontal

Pintura interior, exterior

Podas en altura

Especialistas en trabajos en altura

Trabajos de excavaciones en Ferrol

Servicios Integrales Miguel contamos con una empresa asociada con la que, además de todos los trabajos de altura y de rehabilitación, nos encargamos de lo relacionado con excavaciones y obra.

De este modo, con Grupo Miguel Excavaciones encontrará la mejor solución en los diversos trabajos de excavación. Nos adaptamos a las necesidades del usuario, así como también realizamos el análisis previo pertinente para lograr la mejor solución, independientemente de las características del terreno y proyecto que nos confíe. De esta manera ofrecemos un servicio completo y con los mejores resultados, cumpliendo siempre con todas las necesidades que puedan presentar nuestros clientes.

Si quiere ampliar información sobre este servicio o pedir presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos en Ferrol!

Visítenos en Ferrol

En Servicios Integrales Miguel llevamos a cabo trabajos de impermeabilización, colocación y reparación de canalones, instalación de líneas de vida... Si está buscando profesionales cualificados que le garanticen los mejores resultados y con todas las garantías, confíe en nuestro equipo. Trabajamos en Ferrol y la comarca Ferrolterra.

Contactar